Las redes sociales, Internet, los smartphones, y tablets, han transformado las formas  en que las marcas comercializan los productos y servicios y brindar atención a sus clientes.

Estos cambios impactan en la gestión del marketing y comunicación de un negocio.

En las redes sociales no solo habitan consumidores sino también potenciales clientes.

De ahí que amerita este medio un diálogo permanente, e interactivo con el fin de lograr un modelo de negocios más sustentable.

Hoy las marcas tienen una enorme oportunidad de conocer lo que piensan de ella los consumidores a través de las redes sociales e Internet.

La gestión de las redes sociales tiene un largo proceso de aprendizaje por parte de las empresas. Y lo que debemos comprender es que no se trata del medio, se trata de la idea y de la potencialidad de su difusión.

En definitiva, la Revolución Digital, tiene impacto en la gestión de la comunicación y el marketing.

Las redes sociales están generando  cambios en los comportamientos de las nuevas generaciones, con nuevos hábitos de consumo. Con esto, las marcas están incentivadas a invertir cada vez más en estrategias digitales.

Esta nueva generación de consumidores está conformada ´por individuos interesados en la creación, el contenido, la conectividad y  la comunidad  como pilares de su comportamiento. Es una manera de pensar.

Las redes sociales han abierto una nueva forma de concebir la comunicación entre empresas y audiencias, donde la calidad e intensidad del diálogo construye capital social para las marcas.

Para lograr mayores indicadores de alcance y engagement, es necesario que las empresas inviertan en pautas digitales y generen contenido relevante. En esto, es clave conocer la audiencia.

En nuestra agencia, te brindamos asesoramiento, y generamos planes de contenido de calidad, campañas y una comunicación adecuada para llegar a tu audiencia,  con garantía de éxito en tu negocio, empresa o institución.

 

Solicitá tu cotización: Contacto 2614664427

mgilcomunicacion.com

www.mgilcomunicacion.com